Select Page

Qué es?

BernieSez es un mercado electrónico de abogados, donde uno puede subir una foto de el boleto que le dió el policia por exceso de velocidad u otro cargo de manejo, y abogados compiten para representarte en corte. O sea, subes información sobre tu cargo, y los abogados interesados te mandan ofertas para arreglar el caso.

 

Qué hace?

El objectivo de BernieSez es de conectar el usuario al abogado en una manera fácil usando tecnología moderna.  También es importante para nosotros en poner más poder en las manos del usuario.  En vez de poner todo el poder en las manos del abogado, BernieSez pone más poder en las manos del usuario en tanto que con este sistema el usuario puede comparar ofertas de varios abogados y elegir el que le parezca mejor. Y en vez de contactar abogados uno por uno, el usuario sube su información una sola vez, y no tiene que explicar su situación con cada abogado.

 

Por qué necesito esto?

Tal vez no necesites el sistema de BernieSez, pero en la mayoria de los casos de cargos de manejo, es bastante importante saber las consecuencias de pagar un cargo sin pelearlo o sin representación legal.  Si pagas tu boleto en PayNCTicket, estás admitiendo que eres culpable, y pronto–dependiendo del cargo–vas a recibir una carta de la compañia de seguro indicando una subida de precio.  Típicamente, el aumento total de seguro es de más o menos unos $1,000 dólares sobre 3 años.  O sea, un aumento de $330 por año por los próximos 3 años.  Si quieres leer más información sobre este tema, Terence escribió un artículo bastante informativo, y lo puedes conseguir aquí: https://jamesy30.sg-host.com/payncticket-org-pleading-guilty/

 

Quien creó este sistema?  

Un venezolano y un gringo.  El venezolano es Jim Young, y es el autor técnico del sistema.  Aunque tiene apellido gringo, es venezolano.  Se crió en los campos petroleros en ese país (San Tomé, Cabimas, y Judibana), antes de que el movimiento Chavista volvio mierda el país.  El otro fundador es Terence McEnally.  El es un abogado que aún practica en el condado de Wake en North Carolina, y es el que originalmente tuvo la idea de BernieSez.  El se crió en Greenville NC, pero también habla ingles y su esposa es peruana.  Nosotros dos tenemos sangre latina!

 

Si recibiste un boleto por exceso de velocidad u otro cargo de manejo, puedes usar nuestro sistema para buscar un abogado.  Es grátis.